Primera red chilena oncológica integrada

 

¿Quiénes somos?

Somos una Fundación Oncológica sin fines de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los personas que padecen cáncer, sus familias y cercanos, a través de la generación de estrategias eficaces de apoyo y educación (basadas en evidencia científica) y el trabajo en conjunto con pacientes, profesionales de la salud y la comunidad científica. ​


Para lograr esto nuestra principal tarea es la entrega de información oncológica integral para pacientes con cáncer y sus cercanos y de formar redes de colaboración con profesionales de la salud, científicos y estudiantes.

Misión

Interconectar a todos aquellos vinculados a la oncología con el fin de educar e informar a la población, desarrollando y/o adaptando estrategias multidisciplinarias de alto impacto en beneficio de las personas afectadas por esta patología.

Visión

Ser el nodo de interacción más grande a nivel nacional para el desarrollo de estrategias de apoyo basadas en evidencia científica y planes de información y educación oncológica para el beneficio de personas vinculadas al cáncer.